20 % OFF transferencia ⋆ 3 y 6 cuotas sin interés! ⋆ pick up en belgrano ⋆ envíos gratis en compras + $90.000

Armé esta sección para contarles un poquito de la historia de Axolote

(sí, el nombre de la marca es por el cuento de Cortazar, ese animalito me representa)

 

Me llamo Cami, empecé con este proyecto en 2019 haciendo cuadernos... Yo tenía 18 años y no sabía que camino quería tomar con mi vida. Mi mamá observó que desde siempre me habían gustado los cuadernos y la papelería y me incentivó a ir a un taller de encuadernación.

 

Todo comenzó como un hobbie, mis amigxs y familiares me empezaron a encargar cuadernos, hasta que decidí hacerme un instagram. Utilizaba la tela de prendas antiguas para hacer las tapas y eso le daba un toque especial a cada cuaderno. Cayó la pandemia y tiktok estaba en pleno auge, yo estaba super aburrida pues pandemia y me sumé a la ola haciendo videos... para mi sorpresa muchos de ellos se viralizaron y me terminó yendo muy bien, vendía cientos de cuadernos. Así estuve unos dos años.

 

Hasta que un día me saturé y me di cuenta que encuadernar me gustaba como hobbie, no como trabajo.

CRISIS.

Sentía que había vuelto a mis 18 años con la misma duda sobre qué hacer de mi vida...

Con el tiempo, solita se fue asomando mi verdadera pasión, la cual siempre estuvo ahí.

A mi me gusta emprender y materializar mis ideas con una estética especial.

 

De a poco la vida me unió con las personas correctas (y talentosas) quienes se encargan de la confección de los productos, mi ideal es "mejor lento y bien, que a las apuradas y mal" por eso siempre respeto los tiempos de producción y valoro muchísimo a las personas que trabajan conmigo.

 

Yo me encargo de todo lo que no es confección. Busco, selecciono y compro todos los materiales (disfruto un montón esa parte), estoy constantemente pensando nuevos productos y cómo llevarlos a cabo, manejo las redes, armo las producciones de fotos/contenido, me encargo de la logística de envíos y pagos, empaqueto, despacho, atiendo sus consultas, organizo la parte financiera, etccc.

 

Estos últimos años Axolote creció un montón y pude llevar a cabo productos que jamás hubiese imaginado, quiero seguir creciendo y compartirlo con ustedes.

Recibo mensajes muy lindos después de cada compra, me emociona y veo que valoran la dedicación que le ponemos a cada producto.

 

Gracias por apostar a los emprendimientos locales. Espero que disfruten los productos tanto como yo <3

Cami